Precios
-
30 Minutos Gratis
-
$0
Programar una hora para más información. No es necesario un seguro médico
-
$160
60 Minutos
-
$200
-
$50
Tarifa reducida. Cupos limitados
Programe una Consulta Gratuita para conocer las distintas opciones de tarifa reducida
Cancelación, Inasistencias y Término de Servicios
Cancelación: Dado que he reservado su cita de telesalud exclusivamente para usted, mi política es recibir un aviso de cancelación con al menos 24 horas de anticipación. Puede cancelar su sesión a través del Portal del Cliente o enviando un correo electrónico a info@bnestar.com.
Inasistencias: Se considera inasistencia, cuando usted no envió un mensaje a través del Portal del Cliente o un email a info@bnestar.com, cancelando su cita de telesalud con al menos 24 horas de anticipación.
Primera Inasistencia: No se le cobrará por la primera inasistencia. Intentaré comunicarme con usted llamando una vez por teléfono. Si no recibo una respuesta, daré seguimiento por correo electrónico y a través del Portal del Cliente para:
- Confirmar si aún esta interesado en continuar la terapia.
- Analizar cualquier obstáculo que pueda tener para asistir a las sesiones.
- Confirmar su compromiso con el proceso terapéutico.
Segunda Inasistencia: No se le cobrará por la segunda inasistencia. Una segunda inasistencia sin previo aviso se interpretará como su decisión de cancelar los servicios. Le enviaré un Aviso formal de Término de Servicios por correo electrónico y a través del Portal del Cliente, junto con una lista de referencias que incluye al menos tres profesionales de la salud mental con licencia para su consideración.
Su Portal del Cliente se cerrará siete días después de la segunda inasistencia.
Consideraciones especiales: Entiendo que pueden surgir emergencias y circunstancias inesperadas. Las excepciones a esta política se considerarán caso a caso.
Actualizado: Abril 21, 2025
Estimación de Buena Fe - (GFE)
Derecho a recibir una “Estimación de Buena Fe" que explique cuánto costará su atención médica.
La “Ley Sin Sorpresas”, establece que los proveedores de atención médica deben proporcionar a los pacientes que no tienen seguro médico o que no lo utilizan un estimado de la factura por artículos y servicios médicos.
Tiene derecho a recibir una Estimación de Buena Fe por el costo total esperado de cualquier artículo o servicio que no sea de emergencia. Esto incluye costos relacionados como exámenes médicos, medicamentos recetados, equipos y gastos hospitalarios.
• Asegúrese de que su proveedor de atención médica le entregue una Estimación de Buena Fe por escrito al menos un día hábil antes de su servicio o artículo médico.
También puede solicitarle a su proveedor de atención médica, o a cualquier otro proveedor que elija, una Estimación de Buena Fe antes de programar un artículo o servicio.
• Si recibe una factura que supera en al menos $400 su Estimación de Buena Fe, puede disputarla.
• Asegúrese de guardar una copia o foto de su Estimación de Buena Fe.
Si tiene preguntas o desea obtener más información sobre su derecho a una Estimación de Buena Fe, visite: www.cms.gov/nosurprises o llamando a
1-800-985-3059.